Buscar
  • Valesca Segado

Seguimos las clases Online

Actualizado: abr 24

Como consecuencia de la orden oficial de las Autoridades locales, los colegios en España permanecerán cerrados hasta que el Ministerio de Sanidad de nueva orden para poder abrirlos.

Nuestra prioridad es que todos nuestros alumnos puedan continuar con su desarrollo y para ello los profesores establecieron el nuevo funcionamiento sobre cómo continuar con las clases desde casa adaptándose a los alumnos que no tienen acceso a internet y los que sí.

Gracias a que tenemos una comunicación fluida mediante la plataforma online nos podemos comunicar rápidamente con las familias y alumnos y solucionar dudas de cualquier tipo, además el teléfono continua operativo también, las clases son online de lunes a viernes de manera que los alumnos tienen clases con los profesores mediante Google Classroom y pueden resolver dudas tanto por Alexia como por correo electrónico y los profesores van creando vídeos con el temario para resolver dudas lo mejor posible.

Nuestro programa de atención al alumno y la familia con el tutor continua mediante la plataforma de Alexia es una parte importante para nosotros ya que la motivación del estudiante es muy importante para nosotros frente al abandono escolar especialmente en los últimos cursos de secundaria.

Los alumnos se comprometerán a realizar los trabajos que se les hayan entregado y los completarán de forma electrónica o en papel en función de las necesidades y serán evaluados para la última evaluación. El personal docente seguirá estando a disposición de los alumnos en horario laboral mediante el método online.




16 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Instagram