Buscar
  • Valesca Segado

Nuevo curso escolar

El Colegio San Raimundo de Peñafort cumplió 50 años el pasado curso escolar y tras varias celebraciones realizadas con los alumnos y antiguos alumnos quisimos agradecer a todos la confianza depositada por parte de las familias en nuestra forma de entender la educación basada en los valores del respeto, la igualdad y la ayuda a los demás para formar una familia unida entre todos.


Este curso 2019-2020 ha llegado con cambios en el centro pues tras la jubilación de María José Baeza como directora, Saúl Segado es el nuevo director de nuestro colegio.

En este primer curso los cambios serán muy graduales ya los iréis percibiendo durante el curso académico pero de momento comenzamos con un cambio de imagen en la web del colegio y el muro principal parece que ha cogido color.

Los siguiente cambios también se han visto en la secretaría del colegio ya que también se jubiló este curso María Elena y ahora está al cargo María Ángeles. Llegó con fuerzas en septiembre y las familias le dieron un fuerte abrazo de bienvenida.


Tenemos un espíritu educativo joven y con muchas ganas de comenzar esta etapa de cambios en la que creemos que podemos avanzar hacia un futuro educativo al día de las necesidades de nuestro alumnos.


Agradecemos a todas las familias por seguir un año más con nosotros y por ayudarnos a mejorar mediante las encuestas de Alexia que hacemos y así tener en cuanta sus opiniones.

13 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Aviso de privacidad y cookies / Aviso legal